lunes, 3 de septiembre de 2012

The Miz habla sobre su personaje, lesiones y más

El Campeón Intercontinental de la WWE, The Miz, habló con Metro.co.uk promocionando a la WWE la semana pasada en Londres. Aquí está los más destacado:
Si no fuera luchador, ¿Qué estaría haciendo ahora?
Probablemente estaría en Cleveland, Ohio, con un negocio igual al de mi papá. Él dirige una cadena de ventas de sándwich.

¿Cuál es la peor lesión que ha sufrido?
Las peores lesiones sufridas son en la cabeza. Tuve una conmoción cerebral en WrestleMania 27. Mi cabeza se golpeo en el cemento. Me dio un susto. WWE tiene una evaluación de impacto y no te permiten trabajar hasta que todo esté en condiciones. Tuve una semana de descanso, porqué nunca se sabe que va a suceder.
Su personaje consistía en ser lo más insoportable, ¿Cómo fue interpretarlo?
La mayoría de la gente detrás del escenario dice que soy la persona más molesta. No sé por qué. Yo no me considero egoísta o arrogante, pero sí todos los demás. Soy un buen tipo.

¿Cuál es el peor consejo que te han dado?
Me dan malos consejos todo el tiempo pero los ignoro. Cuando comencé no quería ser el chico en calzoncillos en el ring. Yo no quería llevar Speedos y ser como los demás, pero luego me di cuenta de que, si quería establecerme, tenía que ser tomado en serio por el público. 

¿Cuales son las ideas erróneas que tiene la gente sobre ti?
Que soy horrible, que soy muy malo, debo ser despedido, que no tengo cabida en la WWE, tengo esos mensajes en Twitter todo el tiempo. A mi modo de ver, eso es ser un matón, no una estrella. Me encuentro con gente todo el tiempo que despotricar en contra mio, pero ellos me han hecho quien soy hoy. Demostrar que están equivocados es lo que me ha impulsado a lograr lo que tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario