jueves, 13 de septiembre de 2012

Devon Comenta: Si Hulk Hogan Mueve Los Hilos Necesarios Yo Podría Volver A TNA


Entrevista a Devon en Monday Night Mayhem.

Sobre su contrato: "Mi contrato terminó el 28 de Agosto. Estuve negociando un nuevo contrato con TNA, pero no pudimos llegar a un acuerdo antes de que se acabase el tiempo. No estoy resentido con TNA, porque soy cristiano devoto e iré donde Dios quiera."

Sobre el título de Televisión: "No sé nada al respecto del estatus del TV Title. Sé que TNA aún no ha decidido que hacer con él, pero yo no puedo volver sin contrato."

"Todavía quiero seguir luchando, así que estoy abierto a la idea de ir a la WWE, ROH o Japón."

Del Team3D a individual: "Es lamentable que las 'dirt sheets' de Internet y sus fans criticasen a TNA por separar al Team3D, cuando realmente la idea de separarnos fue de Bubba y mía. Creo que los críticos están tan en contra de la idea porque en el 2002 en la WWE no funcionó. Espero que nos sigan criticando, porque eso nos motiva aún más para buscar el éxito. Doy las gracias a Hulk Hogan y Eric Bischoff por darme la oportunidad de demostrar mi nivel como luchador individual. Me llegaron muy dentro las palabras de Hogan en el Twitter y que los fans coreasen mi nombre sin estar ya en el show. Uno se siente muy bien con tanta gente apoyándote. Todavía estaba empezando en mi etapa individual y si Hogan mueve los hilos necesarios y da forma a algo, prodría volver."

Trabajar con los jóvenes: "Disfruto de la responsabilidad de trabajar con los jóvenes y ayudarles a crecer. Recuerdo cuando los MCMG se acercaron a nosotros en busca de consejo y les dijimos que todo lo que tenían que hacer para hacerse populares era contar una buena historia sin tener que matarse en el ring. Longevidad. Alex Shelley, antes de salir de TNA, me dio las gracias por los consejos de como trabajar de forma más inteligente. También traté de tomar bajo mi ala a Garrett Bischoff, Robbie E. y Robbie T. cuando tuve la oportunidad de trabajar con ellos hace unos meses."

Sobre Bully Ray y su carrera individual: "Sigo manteniendo una buena relación con Bully Ray. No nos gusta hablar de negocios entre nosotros porque las negociaciones de contratos se hicieron de forma independiente. Una vez que nos separamos en el 2010, se nos abrió una puerta para ser completamente independientes. A ninguno nos fue extraño el hecho de ir en direcciones diferentes. Ray aprovechó la oportunidad que le llegó para ser uno de los heels más importantes de TNA, mientras que yo decidí apartarme un tiempo para volver en el mejor estado de forma posible para empezar a subir escalones. Aunque aparecí en televisión de forma peródica durante un feud con The pope, no fue hasta que le gané el título de Televisión a Robbie E. cuando me sentí preparado al 100% para luchar en individuales."

Sobre Bobby Roode: "Soy un gran fan de Roode y siempre he pensando que estaba destinado a la grandeza desde que le vi en el 2005-2006. El Team3D tenía mucha química con Beer Money, tanto siendo heels como siendo faces. Los Guns también fueron un reto por su veloz estilo de la X-Division."

"Siempre he querido trabajar de forma individual contra Kurt Angle."

"Mis tres 'Dream Matches' como tag team sería frente a los Road Warriors, Harlem Heat y the Outsiders."

Los guiones de la WWE: "Recuerdo que lo pasé mal interpretando al Reverendo Devon en la WWE, porque intentaba memorizar todo el guión. Stone Cold Steve Austin me dio un buen consejo, apréndete los puntos vitales y el resto dilo como lo haría tu personaje en lugar de hacerlo palabra por palabra según lo escrito por los guionistas. Creo que muchos luchadores tienen problemas para dominar el micro, ya que no se les permite hacer sus promos libremente sin un guión."

"Todo luchador tiene que entender a su propio personaje para poder hacer que se haga popular entre la audiencia."

Regreso a la WWE: "Nunca he descartado la posibilidad de regresar a la WWE en algún momento de mi carrera. No sé lo que pasará en el futuro, pero de momento me voy a relajar y pasar algún tiempo con mi familia."

Hall Of Fame: "No me quita el sueño la idea de que el Team3D forme parte del Hall Of Fame de la WWE o TNA, porque ninguno hemos pensado en retirarnos en un futuro próximo."

"En este momento estoy en el mejor estado de forma de mi vida, Bully Ray también."

0 comentarios:

Publicar un comentario